Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Petroleras y Gobernación aportan refuerzos para la salud en Tauramena

Petroleras y Gobernación aportan refuerzos para la salud en Tauramena
Ayer se entregaron en Tauramena las obras de mejoramiento del área de espera del servicio de urgencias del Hospital de Tauramena, infraestructura a la que no se le hacía ningún mantenimiento en cerca de 15 años que lleva funcionando la Institución. Igualmente se entregó una ambulancia por parte de la compañía Equión.

Las obras se ejecutaron con 100 millones de pesos que se aportaron de recursos de inversión social de la compañía Cepcolsa y recursos de la Gobernación.
Petroleras y Gobernación aportan refuerzos para la salud en Tauramena
Constanza Vega Orduz, gerente del Hospital de Tauramena, destacó que la secretaria de Salud Diana Velásquez, ha colaborado en la consecución de citas con los gerentes de las EPS, para que pagaran deudas antiguas, así mismo en la formulación del plan de acción financiero que se debió presentar al Ministerio de Hacienda, para lograr sacar al Hospital del riesgo financiero en el que estaba.

Por su parte el gobernador Marco Tulio Ruíz, anunció otras dos ambulancias, una medicalizada y una básica, con el fin de prestar servicios no solo a la comunidad de Tauramena, sino de los demás municipios del sur del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar