Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Moderna ambulancia entregó Pacific al municipio de Trinidad

Moderna ambulancia entregó Pacific al municipio de Trinidad
El alcalde de Trinidad, Jesús Yonency Cuevas Amaya, recibió una ambulancia este jueves en las oficinas de Pacific en Yopal.

La ambulancia de configuración 4x4 cuenta con una carrocería de última generación que evita el ingreso de polvo al vehículo y genera un habitáculo aséptico para el traslado y atención de pacientes, que beneficiará habitantes del municipio, en particular a los de la zona rural.

“Nos sentimos muy contentos de continuar cumpliendo con los compromisos que tenemos con los habitantes de Trinidad y sabemos que ésta ambulancia aporta en la construcción de un mejor entorno, tal y como nos lo hemos propuesto.” Afirmó Alejandro Jiménez Ramírez, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social de Pacific.

En un comunicado la petrolera señaló, “Pacific, mediante su política de involucramiento constante con las autoridades del Municipio de Trinidad, Casanare, como la Alcaldía y la Defensa Civil seccional Trinidad, identificaron la necesidad de contar con una ambulancia adaptada a las particularidades de la zona”.

Por su parte, el Alcalde Cuevas Amaya, agradeció a la Compañía y dijo que el vehículo tiene un valor aproximado de 150 millones de pesos. La ambulancia será entregada a la Defensa civil para que se encargue de atender emergencias en el perímetro urbano y rural de Trinidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar