Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sabanalarga mostró avances en Modelo Estándar de Control Interno y Gestión de Calidad

Sabanalarga mostró avances en Modelo Estándar de Control Interno y Gestión de Calidad
La Alcaldía de Sabanalarga dio a conocer sus porcentajes de cumplimiento en Modelo Estándar de Control Interno y Gestión de Calidad que alcanzan el 88,15%.

El Alcalde Dumar Alfonso Roa, entregó el informe al Departamento Administrativo de Función Pública (DAFP), a través del sistema de evaluación y control de gestión solicitado por el Estado en la vigencia 2014.

Dicha información revela que el Modelo Estándar de Control Interno (MECI) alcanza una madurez de más del 50%, cifra que había sido planteada como meta a la fecha en el Plan de Desarrollo 2012 – 2015. “Esto da muestra de la planificación y trabajo en cada uno de los procesos realizados desde la Administración”, señaló el Alcalde.

Los indicadores señalan que la Alcaldía de Sabanalarga obtuvo mejoras en cuanto al año 2.013 en donde el puntaje fue de 84,25%. Los distintos factores que conforman el resultado se encuentran en nivel sobre 4,75%, exceptuando Entorno de Control que obtuvo una calificación de 3,64%.

“Esta Administración trabaja arduamente para cumplirle a la comunidad. Hemos presentado año a año los informes a las diferentes entidades de control, en este caso, a la DAFP, allí se evidencia la mejora constante en cada uno de los aspectos relacionados con el seguimiento a las políticas de control interno”, indicó Alfonso Roa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar