Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Gobernación suspendió contrato de transporte escolar por paro del magisterio

Gobernación suspendió contrato de transporte escolar por paro del magisterio

Autor: miguelangelok el 30-04-2015, 00:06

0 Gobernación suspendió contrato de transporte escolar por paro del magisterio
El servicio de transporte escolar contratado por la Secretaría de Educación del Departamento quedó temporalmente suspendido, como consecuencia del paro docente que se lleva a cabo en todo el país.

La medida fue tomada luego de la realización de un comité técnico de dirección de transporte, que contó con la participaron del operador, la interventoría y la supervisión del contrato. La información fue suministrada por el director de cobertura de la mencionada dependencia departamental, Humberto Alirio Martínez.

En la decisión fue clave el reporte hecho por las directivas de los colegios. “El servicio se venía prestando durante estos días de cese de paro, pero basados en las informaciones dadas por los rectores, donde se manifiesta que es un porcentaje alto de instituciones educativas donde hay un cese parcial de actividades académicas, se tomó dicha medida por un espacio de 8 días”, explicó el funcionario.

El plazo adoptado sin embrago es una variable, que se sujeta a la reactivación de las clases. Es decir, si se retorna a las aulas antes de una semana, el transporte escolar entra a operar inmediatamente. La suspensión tiene como fecha de inicio mañana 30 de abril.

En total son 69 las instituciones educativas en 18 municipios, donde se dejará de prestar el servicio. El número de rutas suspendidas asciende a 272, incluidas las de transporte fluvial.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.