Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico

» » EN TRES DÍAS SE HABILITARÍA PASO PROVISIONAL RESTRINGIDO AL NORTE DE CASANARE Y ARAUCA ANUNCIÓ GENERAL PALOMINO

EN TRES DÍAS SE HABILITARÍA PASO PROVISIONAL RESTRINGIDO AL NORTE DE CASANARE Y ARAUCA ANUNCIÓ GENERAL PALOMINO

Autor: miguelangelok el 30-05-2011, 22:55

0 EN TRES DÍAS SE HABILITARÍA PASO PROVISIONAL RESTRINGIDO AL NORTE DE CASANARE Y ARAUCA ANUNCIÓ GENERAL PALOMINO

El General Rodolfo Palomino, Director Nacional de la Policía de Carreteras, explicó que ya se tiene la maquinaria disponible para intervenir la vía, pero hasta tanto el terreno no esté estabilizado, se presenta un alto riesgo para ejecutar cualquier acción de recuperación; a la vez, señaló que sus hombres están realizando controles para evitar la especulación en el cobro del transporte y además, se están adelantando acciones de transbordo para ofrecer seguridad a personas en circunstancias especiales que se desplacen por la zona.

El Director Nacional de la Policía de Carreteras, inspeccionó la Planta de Tratamiento de Agua Potable que surte del líquido a más de 130 mil personas en Yopal y que se encuentra fuera de servicio, por el movimiento en masa de tierra producida por una falla geológica.

El General Palomino, señaló que por ahora se está dando paso restringido a peatones, debido a las obras que se adelantan en el sector, en donde se espera que en unos tres días se habilite paso vehicular restringido.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.