Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

400 soldados regulares de la Décima Sexta Brigada hicieron el juramento a la bandera

400 soldados regulares de la Décima Sexta Brigada hicieron el juramento a la bandera
En una parada militar realizada en el parque “El Resurgimiento” de la ciudad de Yopal, alrededor de 400 soldados regulares del segundo contingente de 2015, adscritos a la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, hicieron su juramento de bandera.

Los soldados que juraron a la bandera, conforman las filas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, el Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” y el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16 “José Martín Paris”.

Estos hombres serán los encargados de velar por la seguridad y tranquilidad de los casanareños a lo largo y ancho de la jurisdicción; además, de garantizar las condiciones de seguridad en los comicios electorales de octubre, donde se elegirán los próximos gobernantes del departamento.

En su discurso el Teniente Coronel Henry Mauricio López, comandante del Grupo Guías de Casanare, le habló directamente a las tropas “Hoy han jurado bandera y deben sentirse los colombianos más orgullosos, mostrándole a la sociedad los valores y principios que deben rodar en el entorno de la institución castrense, para después cumplir los nuevos requerimientos, de protección a la ciudadanía, ayudas humanitarias y lo más importante, aportar su grano de arena para consolidar el sueño anhelado de los colombianos, la Paz”.

Por su parte, el Coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció al pueblo casanareño y especialmente a las familias de los uniformados que juraron a la bandera, por el acompañamiento a esta importante parada militar, además extendió la invitación a la comunidad en general a seguir respaldando a sus soldados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar