Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vuelve el Dr. Prospero Billega$ a la Cámara de Comercio

Vuelve el Dr. Prospero  Billega$ a la Cámara de Comercio
Con la participación de 60 emprendedores de Yopal, Aguazul, Tauramena, Maní, Paz de Ariporo, Trinidad, Villanueva, Monterrey y San Luis de Palenque, realizaron la presentación del programa “Dr. Prospero Billega$, póngase las gafas para ver con visión empresarial”, ayer en horas de la tarde en la Cámara de Comercio de Casanare – sede Yopal.

Los asistentes del programa de Sistema de Incubación de Empresas Extramuros de Casanare (Sinergia), se enteraron sobre las diferentes fases como la pre-incubación, incubación, pos-incubación, modelo de negocio, planeación estratégica, metas e indicadores, reglamento para participar en el concurso y poder obtener capital semilla, formación y consultoría especializada para los emprendedores de Casanare, entre otros temas.

Además de los programas de emprendimiento, también apoyan empresas como: Aloe Sabaira, Mayuca, Tropical Planet, Moringa, Chocolate Premier, Casanare Natural, Beerman’s, Biohuevos del Llano, Centro Recreacional El Carajo.

La alianza la conforman la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Sena Regional Casanare, Ecopetrol, Unitrópico, Unisangil y la Cámara de Comercio de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar