Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PARTIDO LIBERAL NO AUTORIZA ALIANZAS EN CASANARE

PARTIDO LIBERAL NO AUTORIZA ALIANZAS EN CASANARE
El director del Partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, ratificó en un comunicado de prensa que su colectividad no ha autorizado ni autoriza ningún tipo de alianzas con candidatos a la gobernación en el departamento de Casanare, donde la colectividad no inscribió aspirante alguno.

El partido no participa ni ha autorizado coalición con candidato alguno a la gobernación de Casanare, ni ninguna persona, candidato, directorio departamental o municipal, puede pactar alianzas u ofrecer apoyo institucional a nombre del liberalismo con cualquier tipo de aspirante, según el comunicado de Pardo.

Pardo insiste en invitar a los liberales casanareños a que con conciencia observen si hay un candidato que valga la pena y consideren que pueden votar como acción individual. De lo contrario, considera, pueden votar en blanco, y pide respaldo a las listas de concejos y asamblea liberales.

El comunicado pretende aclarar las versiones según las cuales el candidato liberal a la alcaldía de Yopal estaría pactando alianzas con un muy cuestionado candidato a la gobernación de Casanare, que el liberalismo no puede respaldar por cuestiones éticas, según han manifestado dirigentes como el senador Juan Manuel Galán.

En consecuencia, el liberalismo no acepta, no autoriza ni busca alianzas, pactos o coaliciones con ninguno de los candidatos a la gobernación de Casanare, como lo dijo en agosto pasado, afirma el comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar