Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Senadora Vivian Morales tendría intereses en entregar aval a otro candidato a Gobernación de Casanare

Senadora Vivian Morales tendría intereses en entregar aval a otro candidato a Gobernación de Casanare

Autor: miguelangelok el 4-07-2015, 15:51

2 Senadora Vivian Morales tendría intereses en entregar aval a otro candidato a Gobernación de Casanare
Un fuerte cuestionamiento hizo el representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache, a las recientes declaraciones de la Senadora Vivían Morales, en donde inexplicablemente cuestiona la entrega del aval del Partido Liberal a la candidata a la Gobernación Lilian Fernanda Salcedo, lo que evidencia un total desconocimiento de su honestidad, capacidad y experiencia para dirigir los destinos del Departamento, al parecer porque Morales estaba más interesada en que el aval se le entregara al precandidato Milton Álvarez.

Abril Tarache advirtió que Fernanda Salcedo cumplió con absolutamente todos los requisitos para que se le entregara el aval (con una gran posibilidad de triunfo en las elecciones de octubre), que ha tenido un desempeño ejemplar a lo largo de su carrera publica (como Alcaldesa de Yopal estuvo entre uno de los mejores mandatarios a nivel nacional); y que no tiene ningún tipo de impedimento a nivel fiscal, penal o disciplinario.

Abril exigió a la Senadora Vivían Morales evaluar con más detenimiento la hoja de vida de Lilian Fernanda Salcedo, quien desde la Alcaldía lideró una lucha frontal contra la corrupción y no cedió ante cualquier tipo de presión que fuera en contra de los intereses de la capital departamental.

Finalmente, el dirigente político pidió a la Senadora Vivían Morales no usar a Casanare como "conejillo de indias" para salir en los medios de comunicación, "porque no hay nada más lamentable que usar el show mediático para producir noticia", reiteró.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Julio 2015 01:00

Raul Gomez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Los políticos deberían llamar por el nombre las cosas, el aval Liberal se subasta y solamente un candidato se queda con él, al partido no le importa la hoja de vida, ni los antecedentes de los candidatos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Julio 2015 07:51

PANTITO

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
LO CIERTO ES QUE LA DRA FERNANDA SALCEDO, TIENE AVAL DEL PARTIDO LIBERAL, Y SOMOS MUCHOS LOS QUE LA APOYAMOS, PARA DICHA DE VARIOS Y ENVIDIA DE POCOS. LILIAN FERNANDA, GOBERNADORA DE CASANARE

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.