Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Monterrey presentó estudios y diseños para construcción de hospital

Alcaldía de Monterrey presentó estudios y diseños  para construcción de hospital
Luego de surtir diversos trámites ante el Ministerio de Salud, la Secretaría de Salud Departamental, la empresa privada y Red Salud Casanare, la Administración Municipal de Monterrey, presentó con los estudios y diseños para la construcción de un hospital, cumpliendo con los requisitos exigidos para este tipo de infraestructura.

El Alcalde José Eduardo Ballesteros Jaimes, recordó que uno de sus compromisos de gobierno era lograr una mejor planta física del centro de salud que pasaría a ser un hospital de primer nivel y que este sueño de los regiomontunos será una realidad.

“Este ha sido un compromiso de nuestro gobierno, compromiso que no ha sido fácil por los múltiples inconvenientes con que cuenta el actual Centro de Salud, desde el primer día que Red Salud nos autorizó iniciamos gestión y hemos avanzado significativamente”, señaló Ballesteros.

Con recursos que se esperan gestionar ante la Empresa Colombiana de Petróleos y la Gobernación de Casanare, se espera dar inició a la construcción del hospital de primer nivel en Monterrey próximamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar