Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Milber Pérez Ochoa tras la Alcaldía de Trinidad por Cambio Radical

Milber Pérez Ochoa tras la Alcaldía de Trinidad por Cambio Radical

Publireportaje

Milber Pérez Ochoa, es uno de los candidatos más opcionado a la Alcaldía de Trinidad, avalado por Cambio Radical.

Triniteño de nacimiento, hijo de José Jaimes Pérez y Mariela Ochoa, Milber Edilson Pérez Ochoa de 34 años, conforma un hermoso hogar con su esposa Viviana Ospina y Santiago y Simón.

Milber Pérez Ochoa ha sido Concejal de Trinidad en el periodo 2007- 2011. Presidente del directorio municipal del Partido Liberal 2009- 2013. Coordinador municipal de campaña del ex gobernador de Casanare Nelson Mariño. Gerente municipal de la campaña a la gobernación Marco Tulio Ruiz. Gerente municipal de la campaña del representante a la cámara José Rodolfo Pérez y Precandidato a la alcaldía de trinidad por Cambio Radical.

Es estudiante de administración de empresas en la Universidad Santo Tomas y ha cursado Diplomados en aparatología de ortodoncia y en gerencia en salud. Ha sido también Gerente de la IPS Saludent, Gerente de la droguería Saludent.

El líder social Milber Pérez Ochoa recibió total respaldo político de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre por parte del doctor Héctor Julio Ramos Prieto, aspirante a la Gobernación de Casanare por el Partido Cambio Radical, quien oficializó su candidatura junto con los demás postulantes a los diferentes cargos públicos (concejos, alcaldías y asamblea) inscritos por dicha colectividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar