Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue desbandada en el Centro Democrático de Casanare

Sigue desbandada en el Centro Democrático de Casanare
Los uribistas en Yopal se quedaron esperando ayer al dirigente del Centro democrático Oscar Iván Zuluaga, quién había prometido que entregaría los avales de esa colectividad para sus candidatos en Casanare.

La ausencia del dirigente se da en medio de varias renuncias de militantes de esa colectividad, que cuestionan los desaciertos en la orientación del partido en Casanare.

El médico Juan Carlos Riaño precandidato a la alcaldía de Yopal, Yudy López Barrera precandidata a la Asamblea Departamental y Rubiel Vargas, entre otros, renunciaron al Centro Democrático mediante sendas cartas al Senador Álvaro Uribe Vélez y a Oscar Iván Zuluaga, director nacional de la colectividad.

Otros antiguos uribistas de Casanare que oficializaron ayer su renuncia al Centro Democrático, son el empresario Juan Bernardo Serrano, el Almirante retirado Fabio Garrido, la ex representante a la Cámara Violeta Niño Morales, Eduardo Zuñiga, Jimmy García, Edilberto Barreto, Aristóbulo Ruíz, Francela Pérez y Fernando Vanegas. La información la entregó la doctora Yudy López Barrera.

Los dimitentes al Uribismo se reunieron ayer tarde en la terraza del Hotel GHL en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar