Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juventudes avanzando con Julio Ramos

Juventudes avanzando con Julio Ramos
PUBLIREPORTAJE

Los jóvenes continúan apoyando a Julios Ramos y en su recorrido por Casanare, presentan una propuesta diferente frente al uso del tiempo libre.

Esta población hace parte fundamental del proceso político de Seguimos Avanzando y los líderes de este sector dentro de la campaña, con el fin de incluir y darle relevancia a la juventud Casanareña, promueven actividades deportivas y culturales que permiten un desarrollo digno dentro de un entorno no violento.

De ésta manera a través de la activa participación en los campeonatos relámpagos y actividades culturales que se han realizado en los diferentes municipios, se busca generar espacios de paz y sana convivencia, la prevención de la violencia y la inclusión social.

Es así, como el grupo de Juventudes Avanzando, continuará llevando una serie de propuestas frente al deporte, cultura y la ocupación del tiempo libre a distintos lugares de Casanare, con el objetivo de desarrollar capacidades y habilidades para la vida en los jóvenes en especial los que se encuentran en situación de riesgo, de esta forma se pueden adelantar modelos de vida sanos y alejados de la violencia.

“Los jóvenes requerimos más apoyo, por ello queremos inculcar la práctica del deporte y diversas actividades de tal forma que su tiempo lo utilicen de una manera productiva, creemos que la vida deportiva nos permitirá un desarrollo más integral”, manifestó Andrés Rincón, coordinador de Juventudes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar