Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más denuncias contra el Alcalde de Támara por participación en política

Más denuncias contra el Alcalde de Támara por participación en política
El Alcalde de Támara Fernando Gómez fue denunciado nuevamente por presunta intervención en política a favor del candidato a la Gobernación Julio Ramos.

El funcionario, según las denuncias también respalda al candidato a la Alcaldía del municipio Ramón Rodríguez del partido Opción Ciudadana quien fue Secretario de Gobierno en el primer año de su período administrativo.

Robinson Durán, candidato a la Alcaldía de Támara por el liberalismo dijo que el alcalde está haciendo política casa a casa con exfuncionarios de la Administración Municipal.

Sostuvo que también promovió la renuncia del candidato a la Alcaldía Javier Goyeneche del partido Verde para adherir al aspirante Ramón Rodríguez a quien respalda intentando mantener el poder gubernamental en Támara.

Gómez fue señalado de liderar tres grupos políticos en el municipio para la campaña a la Gobernación de Julio Ramos.

Según informaciones suministradas por habitantes de Támara, el funcionario se ha reunido con los grupos de trabajo de los candidatos a la alcaldía Eneas Perdomo del partido Maíz; Ramón Rodríguez de Opción Ciudadana y Javier Goyeneche del Partido Verde quien renunció a sus aspiraciones.

La presunta intervención en política del alcalde fue denunciada ante la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar