Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea Municipal Más Familias en Acción en Sabanalarga

Asamblea Municipal Más Familias en Acción en Sabanalarga
Las más de 350 familias que conforman el programa Más Familias en Acción (MFA) en el municipio de Sabanalarga, se dieron cita para conocer y entender temas como aportes nacionales y municipales, pagos, novedades e impacto social del programa.

El alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa, explicó a los asistentes que el programa ha contribuido notablemente al desarrollo del municipio, dado que anualmente el Gobierno Nacional y la Administración Municipal invierten cerca de 200 millones de pesos que se ven reflejados en el proyecto de escolar, el cual logro una mejora del 96% y el proyecto dirigido a salud que mejoró cerca al 89% respecto al año anterior.

Por su parte, la profesional de la oficina Más Familias en Acción, Nelsa Nubia Juya, indicó que actualmente son beneficiarios del programa 195 menores de 7 años , 418 jóvenes escolares y 350 madres de familia.

Dijo que los ingresos que llegan a estas familias han contribuido al sostenimiento y mejora en la calidad de vida de cada uno de los integrantes, dado que los recursos activan la economía del municipio y permiten a las madres tener visión emprendedora.

El evento que se realizó en uno de los nuevos centros ciudadanos del municipio, estuvo lleno de representaciones artísticas y culturales por parte de los grupos y madres líderes. La danza y la gastronomía tuvieron cuota especial en el avance de la Rendición de Cuentas. Al finalizar, se realizó el lanzamiento del libro sobre el patrimonio de Sabanalarga.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar