Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio de Casanare inició proceso de renovación de registros

Cámara de Comercio de Casanare inició proceso de renovación de registros
La Cámara de Comercio de Casanare inició los procesos de renovación de los registros Mercantil, Entidades sin Ánimo de Lucro (Esal) y Registro Nacional de Turismo (RNT) y el registro de Proponentes (RUP).

Durante esta temporada, 21.571 comerciantes y empresarios deben renovar los correspondientes registros.

Más de 20 asesores están dispuestos atender en las oficinas de Yopal, Villanueva, Tauramena, Aguazul, Paz de Ariporo y Trinidad. A través de la Carpa Móvil en Orocué, Nunchía, Pore, San Luis de Palenque, Sabanalarga, Monterrey, Chámeza, Recetor, Támara, La Salina, Sácama y Hatocorozal.

Otra manera de renovar los 7 días de la semana, 24 horas al día es por medio del portal web www.cccasanare.co, en el link servicios en línea, donde se puede pagar el registro con tarjeta débito o crédito y una vez realizado el pago, en cinco minutos pueden acceder al certificado que los acredita como renovados.

“Para comodidad de nuestros empresarios y comerciantes continuamos con la renovación a domicilio, para acceder al servicio en los municipios donde hay sedes, solamente se realiza una llamada telefónica y se aparta la cita, para que el asesor- debidamente identificado con chaleco y carné de la CCC- visite el establecimiento o la oficina”, explicó la gerente de Formalización Nury González.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar