Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Consejo Gremial de Seguridad con asistencia del Ministro de Defensa este martes en Yopal

Consejo Gremial de Seguridad con asistencia del Ministro de Defensa este martes en Yopal
Para este martes 26 de enero quedó programado el Primer Consejo Gremial de Seguridad con los diferentes gremios que desarrollan su actividad económica en el departamento de Casanare.

Milton Herber Álvarez Alfonso, Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, informó que el evento se desarrollará en el auditorio del hotel GHL de Yopal, a partir de las 8 de la mañana.

“Como temáticas principales se abordará todo lo concerniente a delincuencia común, subversión, amenaza y secuestro a líderes comunales, abigeato, microtráfico y la accidentalidad vial” señaló Álvarez.

Igualmente, allí se expondrán los resultados obtenidos por las diferentes autoridades como el Ejército, Policía Nacional, CTI, Fuerza Aérea, Defensoría del Pueblo y Dirección de Fiscalías.

El Consejo Gremial de Seguridad estará presidido por el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el Gobernador, Josué Alirio Barrera Rodríguez y la participación de las principales autoridades militares y civiles del departamento.

Dentro de los asistentes se destaca la participación de gremios como la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, Industria Petrolera, Arroceros, Palmeros, Ganaderos, Piñeros, entre otros; donde se pondrán en conocimiento las diferentes inconformidades y riesgos a los que se ven expuestos dichos sectores.

“Mi gobierno está comprometido con la seguridad de todos los sectores del departamento, por lo que realizará de manera periódica diferentes Consejos de Seguridad con los demás sectores de la sociedad, a fin de garantizar la seguridad ciudadana y comercial de los casanareños”, afirmó Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar