Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo comandante en el Batallón Ramón Nonato Pérez

Nuevo comandante en el Batallón Ramón Nonato Pérez
Este miércoles en el campo de paradas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez” con sede en Tauramena, se llevó a cabo la ceremonia militar de transmisión de mando de esa Unidad Táctica, presidida por el Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, con el acompañamiento de autoridades civiles, policiales, comunidad y medios de comunicación.

El Teniente Coronel Carlos Alberto Cañón, comandante entrante, es del arma de infantería, lleva 21 años al servicio de la Institución, es especialista en Seguridad y Defensa Nacional, con diferentes cursos realizados en Colombia y en el exterior.

Antes de ser designado como comandante de esta unidad, se desempeñaba como oficial de recursos humanos de la Décima Sexta Brigada y anteriormente en la dirección de Infantería del Ejército Nacional.

El Teniente Coronel Cañón, expresó que la misión es continuar con el desarrollo de operaciones militares y labor social en toda la jurisdicción de esa unidad militar, con el objetivo de garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar de los habitantes de esta zona del país.

Por su parte, el Teniente coronel Alexander Lynett Hernández, comandante saliente y quien a partir de ahora se desempeñará como miembro del Estado Mayor de la Brigada 30 con sede en la ciudad de Cúcuta, agradeció al pueblo casanareño y boyacense, por el apoyo brindado durante su periodo de mando militar en esta jurisdicción, además entregó un balance positivos de gestión en los 19 meses que estuvo comandando el Batallón.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció al comandante saliente por su sobresaliente gestión, que garantizó seguridad y bienestar social a los habitantes del sur de Casanare, Pisba y Paya, Boyacá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar