Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2000 gallinas fueron entregadas a víctimas de la violencia en Aguazul

2000 gallinas fueron entregadas a víctimas de la violencia en Aguazul
El director de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura, Jimmy Alexander Coba, informó que esta semana se entregaron en Aguazul insumos a familias golpeadas por la violencia.

2.000 gallinas con sus respectivos bebederos, comederos y concentrado, teniendo presente que los beneficiarios ya contaban con el lugar adecuado con los galpones, fueron recibidas por 10 familias de la Asociación Manavic de Aguazul, víctimas del conflicto armado.

“El objetivo de estos proyectos es apoyar a la población menos favorecida, permitiéndoles generar sus propios ingresos para el sustento de sus familias y proyectándolos a conformar empresa, que a su vez, les brindará estabilidad económica, mejorando sus condiciones de vida y las de su entorno”, explicó el Director de Desarrollo Rural.

La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, ha venido direccionando algunos proyectos en los que se busca beneficiar a la población víctima, trabajando articuladamente con el Instituto Financiero de Casanare (IFC), quien prestará el acompañamiento técnico y administrativo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar