Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » “APLAZAMIENTO DE REGALÍAS FRENÓ EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO EN CASANARE”: SECRETARIO DE HACIENDA

“APLAZAMIENTO DE REGALÍAS FRENÓ EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO EN CASANARE”: SECRETARIO DE HACIENDA

Autor: miguelangelok el 9-12-2011, 15:13

0 “APLAZAMIENTO DE REGALÍAS FRENÓ EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO EN CASANARE”: SECRETARIO DE HACIENDA
El responsable de no haber un porcentaje mayor de ejecución del presupuesto departamental de la vigencia 2011, es el aplazamiento de las regalías, reveló el Secretario de Hacienda Jorge Enrique Pérez Castillo, al instalar este martes, las sesiones extraordinarias de la Asamblea de Casanare.

Dijo que de un presupuesto de $942000 millones, se tiene un cumplimiento de ejecución del 64.48%. “La olla todavía no está raspada y resta por ejecutar el 35.52% del presupuesto, es decir, $334429 millones”, expresó el funcionario.

Advirtió Pérez Castillo que el desaplazamiento lo hace a cuenta gotas la Dirección Nacional de Regalías, situación que ha originado traumatismos al normal desarrollo de las ejecuciones del gobierno departamental previstas para el año que concluye.

Para las sesiones extras que se prolongarán hasta este 16 de diciembre, la Administración Seccional presentó un paquete de seis proyectos de ordenanza a consideración de la Duma casanareña.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.