Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presupuesto de $368 mil millones para la vigencia 2017 estudia Asamblea de Casanare

Presupuesto de $368 mil millones para la vigencia 2017 estudia Asamblea de Casanare
El Gobernador Alirio Barrera instaló el fin de semana el último periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, donde se radicarán entre otros proyectos de ordenanza el del presupuesto vigencia 2017.

Este martes 4 de octubre a las 2 de la tarde se radicará para su discusión, el proyecto que contempla 368 mil millones de pesos para la vigencia 2017.

El secretario de Hacienda Departamental Julio Molano hizo énfasis en que el presupuesto es menor al del año anterior, dada la dinámica económica que vive el País, ya que está proyectada una disminución del 15% de ingresos corrientes en las entidades públicas, por parte del Gobierno Nacional.

Molano aclaró que Casanare está dentro de la misma dinámica económica y que se distribuyó la disminución en un porcentaje equitativo por cada sector.

Así mismo, ya se están preseleccionando los proyectos que requieren de vigencias futuras para su ejecución y serán presentados en este mismo mes para su estudio y aprobación por parte de la duma departamental.

La presidenta de la Asamblea, Sonia Bernal, manifestó que se hará control político de las ejecuciones de cada una de las secretarías para finalizar el año 2016 y aprobó el balance entregado por el Gobernador felicitándolo por su gestión ante el Gobierno Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar