Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación de Casanare entregó parte de normalidad en desarrollo de elecciones del Plebiscito

Gobernación de Casanare entregó parte de normalidad en desarrollo de elecciones del Plebiscito
El Gobernador de Casanare Alirio Barrera manifestó su satisfacción por el desarrollo sin contratiempos del proceso electoral del plebiscito en el departamento.

Barrera afirmó que su administración cumplió con todos los requerimientos logísticos solicitados por la Registraduría Nacional del Estado Civil a fin de garantizar la transparencia en el desarrollo de la jornada electoral que se realizó este domingo 2 de octubre 2016.

El mandatario seccional afirmó que se garantizó la seguridad y transparencia en los comicios, tal y como se había planeado en el Comité Regional Ampliado de Coordinación y Seguimiento Electoral, al que asistió el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas.

En Casanare se dispuso el despliegue de 4000 hombres del Ejército y la Policía, distribuidos en las 677 mesas instaladas en los 147 puestos de votación de todo el Departamento, logrando así el 100% del cubrimiento para Casanare.

El apoyo de la Gobernación se materializó en la coordinación del proceso a través del Comité de Garantías Electorales, donde se garantizó la seguridad, logística y transporte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar