Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Sabanalarga se firmó pacto por la infancia

En Sabanalarga se firmó pacto por la infancia
Por Sandra Paola Soto Acosta

En el marco de la celebración del día de los niños en el municipio de Sabanalarga se realizó la firma del Pacto por la Infancia. La iniciativa liderada por el Alcalde José Armando Suárez Sandoval y la Gestora Social María Isabel Velandia, contó con la participación de la Primera Dama del Departamento, Maricela Duarte y la Jefe de la Oficina de Acción Social Departamental Albadonia González.

La jornada inició con una caminata que finalizó con la firma de este Pacto mediante un acto simbólico de siembra de árboles, en donde un Niño, un Padre de Familia y una Autoridad, dejaron plasmada su firma en una placa, adquiriendo la responsabilidad de cuidar y velar por el crecimiento de este arbolito.

"Así como ese árbol necesita del cuidado y de la atención de quienes lo sembraron, de igual manera sucede con los niños y niñas del mundo", explicó el Alcalde el significado de este acto simbólico.

En la jornada se realizaron actividades lúdicas y recreativas en el parque principal dirigidas a los niños y niñas, con la presentación de obras de teatro, show musical, show de payasos, entrega de obsequios y recorrido por las instalaciones de la Alcaldía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar