Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Hoy cumbre de Alcaldes analiza crisis generada por incumplimientos en la Canasta Educativa

Hoy cumbre de Alcaldes analiza crisis generada por incumplimientos en la Canasta Educativa

Autor: miguelangelok el 10-05-2016, 04:00

0 (Foto Archivo)Hoy cumbre de Alcaldes analiza crisis generada por incumplimientos en la Canasta Educativa

El Gobernador Alirio Barrera sostendrá hoy una reunión con los Alcaldes del Departamento para buscar soluciones frente al tema educativo.

“Sin duda es un problema a nivel nacional por lo que le he pedido al Gobierno Nacional, que apoye a los entes territoriales con recursos y no solo con leyes, que lo único que hacen es limitar las inversiones en las regiones”, manifestó Barrera al invita a los Alcaldes de los 19 municipios a participar del evento.

En el encuentro de alcaldes Barrera socializará una propuesta de los gobernadores de la región Llano para convocar a la Ministra de Educación Nacional, Gina Parody, a buscar soluciones definitivas a las problemáticas de planta de docentes, planta de administrativos y canasta educativa.

En la reunión participarán la Secretaría de Educación departamental, los funcionarios municipales que manejan el tema educativo, representantes de la Asamblea Departamental, del Sindicato de Maestros de Casanare - (SIMAC), rectores y personeros estudiantiles.

La reunión la originó una manifestación pacifica de los estudiantes de varios planteles educativos de Aguazul hace un par de semanas.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.