Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Semana del Desaparecido Detenido en Casanare

Semana del Desaparecido Detenido en Casanare
Del 23 a 29 de Mayo de 2016 se conmemora la Semana del Desaparecido Detenido en Casanare.

La Fundación Yovany Quevedo Lazos de Vida, realiza el evento principal denominado, “Conversatorio sobre la desaparición forzada, sus avances y desafíos”, el día jueves 26 en el Auditorio del colegio Braulio González, sede centro en Yopal.

Los invitados y participantes en el Conversatorio son altos funcionarios de diferentes entidades nacionales.

Entre los invitados están, Carlos Valdez director nacional de Medicina Legal, Carlos Villamil fiscal nacional de Justicia Transicional, Álvaro Polo coordinador nacional de exhumaciones.

Igualmente confirmaron su asistencia delegados de la unidad de víctimas, Defensoría del Pueblo nacional, Comisión de búsqueda de personas desaparecidas, Misión de apoyo al proceso de paz en Colombia MAPP OEA, entre otros.

El miércoles 25 se realizará un encuentro deportivo denominado “Vale la pena, Jugárnosla por la Reconciliación”, en el que se congregarán Victimas, Victimarios y Estado en la cárcel de Yopal a partir de la 9 de la mañana.

Lyda Quevedo invitó a los casanareños a participar de cada una de las actividades, en conmemoración de las personas víctimas del delito de desaparición forzada.
Semana del Desaparecido Detenido en Casanare
Semana del Desaparecido Detenido en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar