Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Madre empresaria, anímate y participa

Madre empresaria, anímate y participa

Autor: miguelangelok el 31-05-2016, 03:00

1 Madre empresaria, anímate y participa

Información Institucional

Ser madre y empresaria representa un doble reto, maximizar esfuerzos para responder ante la sociedad con hijos formados íntegramente bajo disciplina, amor e ilusiones y trabajar a diario, a veces desde las 4:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, así mismo llegar puntual al trabajo, eso si de primeras sobre las 7:00 de la mañana para organizar la agenda del día y brindar trabajo a hombres y mujeres, que seguramente son el sustento económico de varios hogares casanareños.

A buena hora a Cámara de Comercio de Casanare (CCC), dignifica a las madres trabajadoras y empresarias, con un concurso que se promueve en redes sociales de la entidad y el portal web www.cccasanare.co. Solo basta observar y desde modistas, tenderas, empresarias o peluqueras, se sumaron al reto, buscar más me gusta.

Pareciera que desde la famiempresa hasta la media empresa, comprendieran la importancia del internet, que se ha convertido en un medio de vender y comprar productos, con un solo Clic. Según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) e Ipsos Napoleón Franco presentaron, el pasado mes de marzo, el estudio de Consumo Digital, en donde se observa que el 80% de los encuestados usa Internet y que el mayor incremento del uso de la red se dio en los estratos 1 y 2, con un crecimiento del 17% en comparación al uso que le daban en 2010. También se observa que el 54% de los colombianos que usan Internet, lo hacen todos los días y pasan en promedio 2,6 horas navegando.

En cuanto a las relaciones por Internet, la encuesta reveló que 6 de cada 10 colombianos visitan redes sociales. De estos, 31% tiene una cuenta en Twitter y 98% en Facebook. De otra parte, según el Global Entrepreneurship Monitor (entidad que analiza el emprendimiento a nivel global), afirma que de “cada 100 empresas creadas en Colombia, 96 son de hombres y 4, de mujeres, y las que están accediendo al concurso, sí que lo saben.
Madre empresaria, anímate y participa
Para concursar, según la información del portal de la CCC, es sencillo, que a través de los correos personales o de la empresa, las porpietarias, gerentes, empleados o hijos postulen a las mamitas envíen dos fotografías una: en el trabajo de madre y otra promoviendo su actividad empresarial como comerciante al correo electrónico contactenos@cccasanare.co.

El homenaje consiste en premiar las mejores 50 fotografías con más “likes” (me gusta) en las cuentas de Facebook: Cámara Comercio Casanare y Twitter:

@CCCASANARE, con una capacitación exclusiva para ellas que dictará la Escuela de Formación Empresarial (EFE). Y de las 50 se seleccionaran las cinco fotografías más creativas con un publirreportaje en el boletín digital Agenda Empresarial del mes de julio de 2016. Y si hace parte de la red de afiliados, sortearan un bono de obsequio para dos personas en el restaurante Algarrobo del Hotel Estelar en Yopal (Casanare) o del municipio donde se encuentre la empresaria Afiliada.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Mayo 2016 07:36

Maia Gómez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Felicitaciones a las mujeres emrias y mamás, ellas sin son verracas. Y dejan la quejadera como otros comerciantes que no innovan, atienden mal y cobran al 300 por ciento, pareciera que no se den cuenta que el petróleo se acabo

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.