Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de apoyo a las comunidades del Algarrobo en Orocué

Jornada de apoyo a las comunidades del Algarrobo en Orocué
Tropas de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con otras entidades, llegaron hasta el corregimiento de El Algarrobo, municipio de Orocué, ubicado sobre las riberas del Río Cravo Sur, el pasado sábado, donde se atendieron aproximadamente a 600 personas de las veredas cercanas como Quebrada Seca, Mariara, Carrizales, La Colonia, Pradera, Cumaco, La Independencia y La Culebra, entre otras.

En esta jornada se ofrecieron los servicios de Medicina General, Odontología, Farmacia, Bacteriología, Citología, Audiometría, Optometría, Vacunación, control joven, crecimiento y desarrollo, peluquería y belleza. Además, se entregaron medicamentos y detalles para los niños, presentación de grupos musicales y recreación para niños, jóvenes y adultos.

Los Oficiales Profesionales de la Reserva del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Gobernación de Casanare a través de la secretaría de salud departamental, Capresoca, la administración municipal de Orocué, Salud Yopal E.S.E, Sisbén, Instituto Colombiano de Bienestar familiar, Defensa Civil, Bomberos, Perenco y Estética y Belleza Génesis, participaron del evento.

Anderson Bernal, alcalde del municipio de Orocué, agradeció al Ejército Nacional y las demás entidades que se vincularon para llevar bienestar a estas comunidades.

Por su parte, el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, ratificó su compromiso con las comunidades “Siempre toda nuestra disposición para ofrecer apoyo a las comunidades más vulnerables, continuaremos trabajando de manera coordinada e interagencial con las administraciones locales y demás entidades”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar