Cerrar
banner banner equion

» » Personeros estudiantiles analizan incumplimientos en Canasta Educativa en colegios de Casanare

Personeros estudiantiles analizan incumplimientos en Canasta Educativa en colegios de Casanare

Autor: miguelangelok el 21-07-2016, 04:05

1 Personeros estudiantiles analizan incumplimientos en Canasta Educativa en colegios de Casanare
80 personeros de colegios oficiales del departamento y líderes estudiantiles se reunirán entre mañana y el próximo domingo en el Colegio Braulio Campestre de Yopal para analizar los problemas que afronta la educación en Casanare.

El líder estudiantil del ITEY, Alejandro Orozco, dijo que serán instalados campamentos para evaluar detenidamente en tres días el estado de las plantas físicas de los colegios, dotación y calidad de la educación.

Manifestó que también existen dificultades para la prestación de los servicios de transporte escolar, restaurantes y contratación de personal administrativo.

Los estudiantes no descartan la realización de protestas pacíficas ante las demoras en la contratación de los componentes de la canasta educativa, tanto por parte de la Gobernación, como de la Alcaldía de Yopal.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Julio 2016 21:53

Julia

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La nueva cátedra de los colegios públicos es enseñarles a los niños y jóvenes a mendigar y a protestar, hoy las personas no quieren trabajar se están adaptando a vivir de los subsidios. Hace unos años atrás el estudio era pagando y los colegios oficiales eran los mejores, había una asociación de padres que realizaba varios eventos para apoyar los colegios. La educación era en base a valores.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.