Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca le corta los servicios a empleados deshonestos

Enerca le corta los servicios a empleados deshonestos
Estrictas medidas comenzó a aplicar el Gerente de Enerca, Hayver Gutiérrez Montes, con el despido de técnicos sorprendidos en flagrancia haciendo cobros indebidos a los usuarios.

El funcionario dijo que en desarrollo de la campaña de moralización en la empresa no se están renovando órdenes de prestación de servicios al personal señalado de estar incurriendo en esas prácticas.

También se investigan presuntas irregularidades en el manejo de la base de datos de los deudores morosos, reveló Gutiérrez Montes.

Se trabajará con el personal que esté comprometido con la entidad, anunció.

Entidades públicas a pagar

Gutiérrez Montes, adelanta conversaciones con los alcaldes del departamento para que paguen el servicio de energía eléctrica prestado a las instituciones educativas de los municipios.

La cartera morosa de la empresa es de $14.000 millones de pesos, y en su mayoría corresponde a instituciones públicas y colegios, expresó el funcionario.

Dijo que entre los deudores había políticos del departamento que no cubrían las facturas de energía, pero al ser requeridos cumplieron con los pagos.

Reveló igualmente que por el hurto de fluido eléctrico un usuario fue denunciado penalmente y hoy tiene detención domiciliaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar