Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico

» » Viceministro de Infraestructura y Gobernador presentaron alternativas para el paso en el Charte

Viceministro de Infraestructura y Gobernador presentaron alternativas para el paso en el Charte

Autor: miguelangelok el 31-08-2016, 05:00

0 Viceministro de Infraestructura y Gobernador presentaron alternativas para el paso en el Charte
El viceministro de Infraestructura Dimitri Zaninovich Victoria visitó Yopal la tarde de este martes para plantear posibles alternativas para recuperar la movilidad en la vía Yopal - Aguazul.

Zaninovich sostuvo que se debe definir esta semana si se instala un híbrido entre un puente militar que se acople con un puente del Invías o si definitivamente se debe diseñar y construir un nuevo puente.

Afirmó que el tiempo de entrega de cualquiera de las dos alternativas es de 90 días.

Por otra parte dijo que para continuar mejorando el acceso de los habitantes en este sector se instalará un puente peatonal colgante, que será entregado por la empresa concesionaria Covioriente en aproximadamente 45 días.

En cuanto al transporte de carga el Viceministro señaló que se instalará un nuevo paso con tubos metálicos aguas arriba, el cual estará habilitado la próxima semana para garantizarles a los arroceros el transporte de la cosecha.

En el encuentro también se definió que en la vía Maní - Yopal se ampliarán a 5 los frentes de trabajo, para garantizar el transporte de vehículos de carga. En cuanto a la vía Labranzagrande será intervenida con maquinaria de la Gobernación de Casanare.

Por su parte, el Gobernador Alirio Barrera dijo que se está trabajando en equipo, buscando soluciones rápidas, eficaces y que generen el mínimo de inconvenientes para el pueblo de casanareño.
[video=]

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.