Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$114 millones ha recaudado Tránsito Departamental este año por concepto de comparendos

$114 millones ha recaudado Tránsito Departamental este año por concepto de comparendos
La Dirección de Tránsito Departamental informó que durante el primer semestre del 2016 recaudó por concepto de trámites y servicios la suma de $108.292.300 y por concepto de comparendos la suma de $113.943.706.

También realizó el cierre del proyecto de inversión de la vigencia 2015 y actualizó proyecto de esta cartera para la vigencia 2016.

“Ejecutamos 7031 trámites en el registro de información sobre automotores y conductores en el sistema RUNT, 320 campañas informativas y de sensibilización en seguridad vial en los municipios de Pore, San Luís de Palenque, Trinidad, Aguazul, Maní, Tauramena, Monterrey y Villanueva", según la directora de Tránsito Departamental, Eliana Muñoz.

Muñoz puntualizó que se realizó el levantamiento del inventario al 100% de los comparendos del año 2013, que reposaban en el archivo de esta dirección, de igual manera se impulsaron el 100% de los procesos de cobro coactivo de la vigencia 2013 y a su vez se actualizó el estado en el Sistema Integrado de información: sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito SIMIT.

Uno de los retos la Dirección de Tránsito Departamental a corto plazo es suscribir un convenio entre la Policía Nacional, para contar con agentes de tránsito en el área urbana de los diferentes municipios, exceptuado Yopal. Lo anterior en aras de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y lograr la reducción de los niveles de accidentalidad en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar