Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paso por El Charte será en doble sentido

Paso por El Charte será en doble sentido
Para evitar más traumatismos en la transitabilidad en el paso habilitado aguas arriba del puente colapsado del Charte, el gobernador solicitó a la Concesionaria vial del Oriente Covioriente y a la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, la habilitación de paso en doble sentido en este sector.

La propuesta fue aceptada y ya se tiene un gran avance en las obras.

"Se espera que en cuatro días esta obra esté culminada y al servicio de la comunidad", señaló Josué Alirio Barrera, Gobernador de Casanare.

En las últimas horas se presentaron cierres originados por la creciente del río que se llevó parte de la cubierta del terraplén, la cual se repuso habilitando hacia las 8:45 de nuevo el paso.
Paso por El Charte será en doble sentido
Visita técnica para evaluar daños en vía alterna Yopal - Maní

De otro lado, el mandatario asistió este viernes a una reunión con las comunidades de varias veredas de Yopal y Maní que mantienen bloqueada la vía que fue usada como alterna durante la primera parte de la emergencia generada por el colapso del puente sobre el río Charte.

Barrera brindó respaldo a las solicitudes de la comunidad en cuanto al mejoramiento de esta vía que conduce al municipio de Maní y la cual está deteriorada por el alto tránsito de vehículos pesados durante dicha emergencia.

Se determinó realizar visita técnica en la que además de la Concesionaria vial del Oriente Covioriente, asistirán las secretarías de obras del departamento y de los municipios de Yopal y Maní, para verificar el estado real del carreteable, así como definir qué tipo de intervención se debe realizar para mantenerla en estado transitable mientras se supera la emergencia vial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar