Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Gabinete de Alirio Barrera desatendió convocatoria de la Asamblea para visitar a comunidades de municipios casanareños

Gabinete de Alirio Barrera desatendió convocatoria de la Asamblea para visitar a comunidades de municipios casanareños

Autor: miguelangelok el 26-10-2016, 04:20

1 Gabinete de Alirio Barrera desatendió convocatoria de la Asamblea para visitar a comunidades de municipios casanareños
Los Secretarios de la Gobernación ya no serán los invitados de honor a las sesiones descentralizadas de la Asamblea Departamental en los municipios de Casanare.

Ahora serán citados, con la obligación de asistir, luego de que despreciaran la convocatoria de la duma para visitar a las comunidades de los municipios casanareños.
En sesión plenaria fue aprobada la proposición 001 de 25 octubre de 2016, mediante la cual citan a varios secretarios de la Gobernación de Casanare a las sesiones descentralizadas que adelanta la Asamblea en las poblaciones.

Los diputados no ocultaron su molestia luego de que confirmaran su asistencia tan solo 2 secretarias de despacho a la sesión descentralizada de hoy 26 de octubre en el municipio de la Salina a las 8 a.m., y en Sácama a las 2 p.m.

Sonia Bernal, Presidenta de la Corporación, llamó la atención de los funcionarios del gobierno departamental para que atiendan las comunidades de estos dos municipios con poca presencia gubernamental y la falta de respaldo a la gestión de recursos por parte de los dirigentes locales.

Las entidades citadas son de acuerdo a las necesidades de cada sector
Gabinete de Alirio Barrera desatendió convocatoria de la Asamblea para visitar a comunidades de municipios casanareños

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 Octubre 2016 20:21

Patricia Luna

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La Asamblea lo que requiere es la participación de los contratos.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.