Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS INICIO VISITA A MUNICIPIOS CASANAREÑOS

PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS INICIO VISITA A MUNICIPIOS CASANAREÑOS
PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS INICIO VISITA A MUNICIPIOS CASANAREÑOS
Desarrollar el plan sectorial para agua potable y saneamiento básico y apoyar a los municipios en la elaboración de su plan de desarrollo para el sector, son los objetivos básicos de las visitas que adelanta desde esta semana, la administración departamental, representada por Acuatodos SA E.S.P. y la Gerencia Asesora del PDA-Casanare.

El calendario de actividades comenzó en el municipio de San Luis de Palenque, donde el alcalde Edgar Duarte Moreno, manifestó su complacencia luego de escuchar atentamente la exposición realizada por el equipo de trabajo. “Conocimos más acerca de la empresa departamental de aguas, confiamos en que con su apoyo y el trabajo mancomunado que esperamos desarrollar, lograremos cumplir nuestras metas en materia de cubrimiento y calidad, entre otros aspectos”, señaló el burgomaestre.

Entre tanto, Ferney Vargas Oropesa, secretario de Planeación del municipio de Trinidad, dijo que “estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario para que el proyecto avance, debemos adelantar la fase de diagnóstico y de manera urgente solucionar el problema de nuestra planta de tratamiento de aguas residuales, la cual posee diversos problemas que no le permiten funcionar de manera adecuada”.

Este martes 7 de febrero, el grupo de trabajo dirigido por el gerente de Acuatodos SA E.S.P. Jorge Elberto Torres, se hará presente en el municipio de Sácama.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar