Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Licor incautado y destruido por la Secretaría de Hacienda está valorado en casi $100 millones

Licor incautado y destruido por la Secretaría de Hacienda está valorado en casi $100 millones
Un total de 7.803 unidades de licor y 8.895 cajetillas de cigarrillos fueron destruidas en los operativos que realizó la Secretaría de Hacienda a través de la oficina de Rentas en los últimos meses.

Es el resultado de una campaña que ha sido financiada por la Gobernación de Casanare y la Federación de Departamentos, en contra del fraude que se comete al no cumplir con los requisitos de adquisición de licores y cigarrillos.

Estas incautaciones se realizan en establecimientos públicos y en los vehículos donde los transportan, luego son llevados a una bodega especial y se inicia el proceso para determinar la disposición final de estos elementos.

Sin embargo, se le da oportunidad a las personas que les fue incautado el licor de demostrar que fue obtenido legalmente en el departamento de Casanare, cuando no se logra demostrar la legalidad de los mismos se procede a su destrucción.

Con la incautación de este licor nuevamente se advirtió a la ciudadanía sobre los riesgos legales a los que se exponen las personas que comercializan licores adulterados y de contrabando.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar