Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Productores porcícolas de Casanare se reúnen en Yopal el 20 de abril

Productores porcícolas de Casanare se reúnen en Yopal el 20 de abril
La Asociación “Porkcolombia” y la Gobernación de Casanare invitaron a los productores y demás actores de la cadena cárnica al “Encuentro Regional Porcícola” a realizarse el jueves 20 de abril en el Auditorio de Fedearroz Yopal.

El evento tendrá una agenda académica direccionada por expertos en el tema cárnico porcícola, con temas como, beneficios del centro de servicios técnicos y financieros. Asociatividad para el sector porcícola. Manejo ambiental en granjas porcícolas. Principios de bienestar animal. Divulgación de la resolución 20148.
Diagnóstico sanitario y ambiental en granjas porcícolas. Estado actual y avances en sanidad porcina. Importancia del beneficio formal de porcinos.

También se explicarán los trámites para la obtención de la cédula porcícola y un taller nutricional en donde se ilustrarán los beneficios y características nutricionales de la carne de cerdo.

Según la Gobernación, “Porkcolombia” viene trabajando hace 34 años por el fortalecimiento de la producción porcícola a nivel nacional y a su vez fomentando el consumo de la carne de cerdo divulgando elementos técnicos, sanitarios, ambientales y normativos, para todas las personas y empresas vinculadas a los diferentes eslabones de la cadena cárnica porcícola.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar