Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iniciaron ferias de servicios interinstitucionales para fortalecer seguridad ciudadana

Iniciaron ferias de servicios interinstitucionales para fortalecer seguridad ciudadana
Con el propósito de llegar a los lugares que son vulnerables en temas de seguridad, la Gobernación de Casanare lidera “Ferias de Servicios interinstitucionales” que busca generar un espacio de acercamiento con las instituciones públicas relacionadas con seguridad ciudadana.

En la Comuna V y el barrio Llano Lindo de Yopal se cumplió la primera de una serie de Ferias que se realizarán en el Departamento.

Participan la Dirección Seccional de Fiscalías, Policía Nacional, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Defensoría del Pueblo, Cámara de Comercio, Unitrópico, Comfacasanare, Gobernación del Casanare, entre otras entidades.

El Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Milton Álvarez Alfonso, explicó que “la Gobernación de Casanare está llegando a sitios donde los delincuentes hacen daño a la comunidad, con la idea de que se pueden desmantelar esos grupos con el apoyo de todos”.

El Director Seccional de Fiscalías en Casanare, Jhon Fredy Encinales, explicó a su vez que este programa se está desarrollando a nivel nacional y se denomina “intervención a las comunidades y localidades” e incluye componentes sociales, de orden público, judicial, organismos de control y responsabilidad social de las empresas privadas.

Los lugares para realizar estas Ferias, se definirán de acuerdo a la información de seguridad que tiene la Fuerza Pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar