Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación entregó 245 sillas a la caballería de la Brigada 16

Gobernación entregó 245 sillas a la caballería de la Brigada 16
245 sillas de tropa para el fortalecimiento de la operatividad y movilidad del Batallón de Infantería Nro. 44 Ramón Nonato Pérez y el Grupo de Caballería Montado No.16 “Guías de Casanare”, entregó la Secretaría de Gobierno Departamental, en cumplimiento de los compromisos establecidos en un Consejo Ministerial que se realizó en el 2016.

El secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez, sostuvo que la Administración Departamental “Casanare con Paso Firme”, continuará trabajando mancomunadamente con las fuerzas militares en pro de la disminución de los grupos al margen de la ley y de cualquier situación que amenace la seguridad y convivencia pacífica de la población.

Según indicó, dadas las condiciones topográficas del Departamento, se hace necesario retomar esta estrategia de movilidad, para facilitar el acceso de las autoridades a lugares apartados de vías y con ello aumentar el cubrimiento del territorio casanareño.

Álvarez también mencionó que se adquirirán vehículos UTV para patrullajes, con los que se realizarán operativos en las sabanas. Resaltó la disminución del 30% del delito de abigeato.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar