Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNAD Yopal tiene abiertas matrículas

UNAD Yopal tiene abiertas matrículas
Por Rubiela Vega Jiménez

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia sede Yopal, informó que tiene abiertas matrículas para estudiantes nuevos y antiguos para el tercer periodo académico del 2017. Las inscripciones se deben realizar antes del 13 de junio.

Actualmente la UNAD ofrece 19 Tecnologías, 21 programas de Pregrado, 10 Especializaciones y 05 Maestrías, para un total de 55 programas agrupados en seis escuelas:

Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios.
Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente.
Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería.
Ciencias de la Educación.
Ciencias de la Salud.
Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

La UNAD es una institución de formación profesional del orden nacional de carácter público que promueve la inclusión a la educación superior por lo que se tienen costos asequibles y adicional se cuenta con una serie de descuentos e incentivos en la matrícula de cualquiera de los programas ofertados.

Para los egresados del SENA, se encuentran activos los convenios de homologación de créditos y para los periodistas empíricos, que deseen profesionalizarse también se mantienen vigentes los convenios con organizaciones que hacen presencia en el departamento de Casanare.

Para mayor información en la carrera 15 No. 14 – 65, sede UNAD Yopal, y/o escribir a yopal@unad.edu.co, maria.diaz@unad.edu.co, rubiela.vega@unad.edu.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar