Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En agosto el departamento girará recursos de estampilla pro-adulto mayor a municipios

En agosto el departamento girará recursos de estampilla pro-adulto mayor a municipios
Los giros correspondientes a la estampilla pro-adulto mayor a los municipios de Casanare serán realizados en el mes de agosto.

La razón, según la gerente de Acción Social Departamental, Albadonia González, es que tal como se realizaron en la vigencia 2016 “se busca que hallan muchos más recursos para girar, teniendo en cuenta que estos proceden de la contratación que tenga la Gobernación y para esta fecha se tendría un mayor recaudo, logrando un mejor beneficio para esta población”.

La funcionaria aclaró que los giros se pretendían hacer en el mes de marzo, pero para esa fecha solo había 5 mil millones de pesos, por lo que se decidió aplazar el giro para el mes de agosto.

Justificó que a corte 31 de mayo de 2017 se han recaudado cerca de 9 mil millones por este concepto, por lo que aspira que en el mes de agosto los recursos sean superiores.

Precisó que esta decisión había sido comunicada a las alcaldías del departamento de Casanare, durante el desarrollo de una auditoria visible adelantada en el mes de mayo por la Contraloría Departamental a la ejecución de los recursos pro-adulto mayor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar