Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación de Casanare celebra día nacional de la libertad religiosa y de cultos

Gobernación de Casanare celebra día nacional de la libertad religiosa y de cultos
La Gobernación de Casanare en cabeza de Alirio Barrera, anunció que realizará la primera celebración del Día Nacional de la Libertad Religiosa y de cultos este 4 de julio.

Justificó que la celebración se realiza dando cumplimiento al Decreto 1079 del 2016, circular OFI17-19476-DDP-210020 del 1 de junio del 2017, expedida por el Ministerio de Justicia y en aras de promover un entorno de tolerancia y respeto por los sentimientos religiosos.

La Administración Departamental, desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Asuntos Municipales, informó que tiene programada “una jornada de reflexión y conmemoración frente al respeto e igualdad de religiones y cultos, en aras de promover un entorno de tolerancia, paz y reconciliación por los sentimientos religiosos en el territorio casanareño”.

Se invitó a diferentes iglesias, confesionarios, comunidades religiosas, confesiones religiosas y organizaciones del sector religioso a participar en este espacio que tendrá como escenario la Triada en Yopal desde las 8:00 a.m. a 10:00 a.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar