Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Planeación Nacional auditó 15 proyectos del OCAD Casanare

Planeación Nacional auditó 15 proyectos del OCAD Casanare
Ayer fueron presentados los resultados de la visita realizada por tres funcionarios del grupo del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación (SMSCE) de la Dirección de Vigilancia de las Regalías del Departamento Nacional de Planeación – DNP sede Regional Llanos, en el cual fueron auditados 15 proyectos del OCAD. Los funcionarios del DNP permanecieron del 5 al 16 de junio en Casanare.

“Cabe resaltar la gran mejoría que se ha obtenido en comparación del año anterior, donde de 20 proyectos auditados el año anterior, resultaron 16 con oportunidades de mejora, a diferencia de los 15 proyectos auditados este año, donde solo 7 tienen oportunidades de mejora”, señaló Jairo Enrique Bacca, Coordinador del OCAD Departamental.

Durante la visita se identificó el proyecto “Implementación de unidades productivas para la generación de ingresos y empleabilidad de personas de la estrategia Red Unidos de todo Casanare”, el cual fue el primero de los aprobados de este gobierno y fue catalogado como un proyecto exitoso, por presentar condiciones óptimas de desempeño en todo su ciclo: buena formulación, buena implementación y condiciones de operación y sostenibilidad garantizadas.

El grupo de seguimiento destacó la auditoría realizada a la entidad como Secretaría Técnica del OCAD, donde se revisó la información cargada en el Sistema Unificado de Inversiones y Finanzas Públicas – SUIFP, encontrando que los 15 proyectos cuentan con los soportes físicos de verificación de requisitos y registrados soportes de concepto de comité consultivo en SUIFP.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar