Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobernación de Casanare celebra día nacional de la libertad religiosa y de cultos

Gobernación de Casanare celebra día nacional de la libertad religiosa y de cultos
La Gobernación de Casanare en cabeza de Alirio Barrera, anunció que realizará la primera celebración del Día Nacional de la Libertad Religiosa y de cultos este 4 de julio.

Justificó que la celebración se realiza dando cumplimiento al Decreto 1079 del 2016, circular OFI17-19476-DDP-210020 del 1 de junio del 2017, expedida por el Ministerio de Justicia y en aras de promover un entorno de tolerancia y respeto por los sentimientos religiosos.

La Administración Departamental, desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Asuntos Municipales, informó que tiene programada “una jornada de reflexión y conmemoración frente al respeto e igualdad de religiones y cultos, en aras de promover un entorno de tolerancia, paz y reconciliación por los sentimientos religiosos en el territorio casanareño”.

Se invitó a diferentes iglesias, confesionarios, comunidades religiosas, confesiones religiosas y organizaciones del sector religioso a participar en este espacio que tendrá como escenario la Triada en Yopal desde las 8:00 a.m. a 10:00 a.m.


Comentarios

pedro
pedro 29 Junio 2017 08:44
Que bueno que este en cabeza del gobernador, iniciemos por quitar el letrero que se encuentra e el fondo de la fotografia, mensaje haciendo aluciòn a un credo "evico", y estaria contraviniendo lo que es la libertad de cultos.
Hipolito
Hipolito 29 Junio 2017 12:31
Se legalizaron los homoxesuales q son una asquerosidad lo que hacen y nadie dice ni mierda y si quieren quitar el nombre de jehova de los ejercitos. Que brutos piecen con esa porra sr pedro
Maria Andrea
Maria Andrea 29 Junio 2017 13:22
Me alegra mucho, señor Gobernador porque hay un hombre temeroso de Dios dirigiendo el Departamento de Casanare. Don Pedro, es mejor un hombre que ama a Dios , que tiene una familia bien conformada, que no es cho y aunque no es profesional, es pilo. Terrible sería que el gobernador fuera vicioso y con actos aberrantes. Más bien don Pedro ame a Dios sin importar cual es su religión. La religión es lo de menos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar