Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército apoya puestos de control en corredores viales de Casanare para controlar foco de fiebre aftosa

Ejército apoya puestos de control en corredores viales de Casanare para controlar foco de fiebre aftosa
Durante la asamblea general de afiliados al comité departamental de ganaderos de Casanare el pasado viernes 30 de junio, el Ejército aceptó la solicitud del gremio para fortalecer la lucha contra el abigeato y principalmente contra el ingreso de ganado al departamento producto del contrabando.

El comandante de la Décima Sexta Brigada, anunció el apoyo por parte del Ejército Nacional al Instituto Colombiano Agropecuario ICA y a la Policía Nacional y se activó de inmediato el acompañamiento de día y principalmente de noche, por parte de los soldados del Ejército Nacional a los funcionarios del Instituto, en los diferentes puestos de control ubicados en los lugares estratégicos de los corredores viales.

“Este apoyo y trabajo mancomunado nos pone muy alegres, ver todas las entidades trabajando juntas, así como consideramos que debe ser, todas las instituciones trabajando al unísono”, expresó María Lucila Reyes, presidenta del comité departamental de ganaderos de Casanare.

Por su parte el gerente del ICA regional Casanare, dijo que “es bien importante este apoyo porque nosotros en verdad lo necesitamos, es una labor muy fundamental para poder controlar el tema de las movilizaciones, gracias a la gestión del coronel Rodríguez y el general Murcia”, manifestó Germán Silva.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, afirmó que el compromiso con el sector ganadero y con el departamento en general es absoluto y decidido, desde el comando de la Brigada y la Octava División.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar