Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspendidas obras de remodelación de Centro de Salud de Nunchía por protesta de la comunidad

Suspendidas obras de remodelación de Centro de Salud de Nunchía por protesta de la comunidad
Red Salud Casanare informó que el pasado 6 de Julio un grupo de personas de Nunchía impidió el ingreso de los trabajadores que realizan las obras de remodelación del centro de salud local.

Según la entidad, además los manifestantes ingresaron portando objetos intimidantes, lo cual genero pánico entre el personal de salud y trabajadores de la constructora.

Red Salud, como medida de seguridad decidió suspender las labores de construcción, con el fin de mantener la integridad de todo el personal que trabaja en el lugar.

Con respecto de las obras de remodelación a la infraestructura que se adelanta, se aclaró que la empresa Ingeniería Constructiva S.A.S., viene dando cumplimiento a todos los compromisos adquiridos con la comunidad del municipio, vinculando mano de obra de la región, entre ingenieros residentes, oficiales y ayudantes de obra, los cuales representan el 50% del personal contratado. El avance de los trabajos es del 70%.

Red salud Casanare y La empresa Ingeniería Constructiva S.A.S informaron que iniciaron el proceso para instalar mesas de dialogo con la comunidad y las entidades correspondientes, buscando volver a poner en marcha los trabajos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar