Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Puente peatonal entre veredas de Sácama y Tame se construiría con recursos de OCAD Regional

Puente peatonal entre veredas de Sácama y Tame se construiría con recursos de OCAD Regional
El Alcalde de Sácama, Mario Hernando Estupiñán, informó que se reunió con funcionarios del DNP, Banco de Proyectos departamental, Secretaría de Obras Públicas departamental, Planeación Departamental y Planeación Municipal, con el fin de hacer la revisión del proyecto “Construcción de un puente peatonal de integración regional entre la vereda la Colorada sector los cauchos del municipio de Sácama – Casanare y la Vereda Agua blanca sector mundo nuevo del Municipio de Tame - Arauca”.

El proyecto quedó listo para pasar a OCAD regional, obra que beneficiará a las comunidades de los dos departamentos en jurisdicción de los municipios de Sácama y Tame.

Desde el año 2016, gracias a la sesión de la Asamblea departamental en el municipio de Sácama se dio inicio a esa gestión.

“En nombre del municipio se agradece enormemente al equipo de trabajo del Señor Gobernador de Casanare, quienes han tenido toda la disposición y han brindado la orientación y el apoyo necesarios para lograr este avance”, manifestó Mario Hernando Estupiñán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar