Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Labranzagrande mejora su vía como alternativa ante cierre de carretera del Cusiana

Labranzagrande mejora su vía como alternativa ante cierre de carretera del Cusiana

Autor: miguelangelok el 28-08-2017, 04:44

1 Labranzagrande mejora su vía como alternativa ante cierre de carretera del Cusiana
Hoy el Alcalde de Labranzagrande, Jacinto Pérez, radicará ante el Invías Nacional la solicitud para que se realice el mantenimiento de la vía por el sector del Morro y se analice el proyecto de pavimentación de esa carretera que se convirtió en una ruta alterna para la interconexión de Boyacá y Casanare.

El mandatario dijo que, entre camiones, camperos y automóviles transitaron alrededor de 300 vehículos en tan solo dos días, pero se requiere hacer un mantenimiento constante sobre el carreteable, por lo que solicitó también a la Gobernación de Casanare realizar los arreglos pertinentes en el tramo Labranzagrande - la Almorzadereña, es decir 8 kilómetros.

El Alcalde Jacinto Pérez aseguró que todos los alimentos que son enviados de la despensa de Boyacá hacia Casanare están pasando por ese corredor y que ya las rutas de servicio público también están utilizando ese recorrido.

Dijo que son 95.4 kilómetros entre Sogamoso y Labranzagrande y 39 kilómetros desde esa población hasta Yopal, por lo que en distancia es menor que por la vía del Cusiana, que reviste inconvenientes por fallas geológicas por lo que se debe empezar a revisar nuevas alternativas.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Agosto 2017 09:08

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Señor Alcalde de Labranzagrande mis mas sinceras felicitacones, usted aporta, ayuda, brinda alternativas, ojala todos los alcaldes fueran asi, los demas solo piensan en su bolsillo, señores Gobernadores de Casanare y BoyacAa por favor escuchen a este alcalde colaboren y ahbiliten totalmente esta via, y señor director nacional de Invias, urgente genere contratos de pavimentacion para esta via, definitivamente es la solucion, se ahorran 25 km , respecto a los directores regionales de Invias de Boyaca y Casanare, haganle unfavor a la region, renuncien porque en 10 y 20 años en el cargo no se les ha visto nada, solo se han llenado de billete o alguien que diga lo contrario.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.