Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Labranzagrande mejora su vía como alternativa ante cierre de carretera del Cusiana

Labranzagrande mejora su vía como alternativa ante cierre de carretera del Cusiana
Hoy el Alcalde de Labranzagrande, Jacinto Pérez, radicará ante el Invías Nacional la solicitud para que se realice el mantenimiento de la vía por el sector del Morro y se analice el proyecto de pavimentación de esa carretera que se convirtió en una ruta alterna para la interconexión de Boyacá y Casanare.

El mandatario dijo que, entre camiones, camperos y automóviles transitaron alrededor de 300 vehículos en tan solo dos días, pero se requiere hacer un mantenimiento constante sobre el carreteable, por lo que solicitó también a la Gobernación de Casanare realizar los arreglos pertinentes en el tramo Labranzagrande - la Almorzadereña, es decir 8 kilómetros.

El Alcalde Jacinto Pérez aseguró que todos los alimentos que son enviados de la despensa de Boyacá hacia Casanare están pasando por ese corredor y que ya las rutas de servicio público también están utilizando ese recorrido.

Dijo que son 95.4 kilómetros entre Sogamoso y Labranzagrande y 39 kilómetros desde esa población hasta Yopal, por lo que en distancia es menor que por la vía del Cusiana, que reviste inconvenientes por fallas geológicas por lo que se debe empezar a revisar nuevas alternativas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar