Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen intimidaciones contra ex Personero de Nunchía Norberto Martínez

Siguen intimidaciones contra ex Personero de Nunchía Norberto Martínez
El personero de Chámeza, Norberto Martínez, denunció que luego de los actos terroristas en los que quemaron su vivienda en Nunchía, recibió una llamada amenazante en la que le advirtieron que no puede asistir a eventos públicos y sociales en esa localidad.

La quema de la vivienda se registró el pasado viernes hacia las dos de la mañana a cuatro kilómetros del casco urbano del municipio de Nunchía, hasta donde habrían llegado tres sujetos, quienes rociaron gasolina y le prendieron fuego a la vivienda que estaba próxima a inaugurar para vivir junto a su esposa y su hijo.

“El domingo recibí una llamada que me quedaba prohibido salir a reuniones sociales en Nunchía”, dijo Martínez, al señalar que no se identificaron, por lo que desconoce de dónde provengan las amenazas.
Siguen intimidaciones contra ex Personero de Nunchía Norberto Martínez
Norberto Martínez es oriundo de Nunchía, estudió en esa población, fue Personero estudiantil del Colegio, ocupó el cargo de Personero Municipal, es casado con una nunchiana, por lo que lamentó ese tipo de situaciones que atentan contra la tranquilidad, no solo de su familia, sino de la población en general.

Martínez recordó que el único inconveniente que ha tenido fue hace varios años cuando se construía el oleoducto Bicentenario y luego de liderar un paro en una de las válvulas de la vereda “El pretexto”, recibió un panfleto con amenazas.

Entre tanto, voceros ciudadanos de Nunchía reconocen que el joven profesional es muy apreciado en la población y que sería la posibilidad de que sea candidato a la Alcaldía de Nunchía en las próximas elecciones, uno de los motivos de las intimidaciones de que ha sido víctima.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar