Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rehabilitan vía por el sector del resguardo indígena Barro Negro

Rehabilitan vía por el sector del resguardo indígena Barro Negro
La Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Sácama avanzan en la rehabilitación de la vía alterna que comunica a Paz de Ariporo, Támara y Sácama, por el sector del resguardo indígena Barro Negro.

Con el propósito de continuar trabajando por los lugares más aparados de la región, el gobernador Alirio Barrera realiza la adecuación a esta vía que benéfica a más de siete veredas y al resguardo indígena Barro Negro.

Este trabajo se realiza desde el mes de agosto con maquinaria de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Obras, con el apoyo de la Alcaldía de Sácama, “a la fecha hemos realizado la recuperación de 13 kilómetros de vía”, informó Jairo González, coordinador de la maquinaria de Gestión del Riesgo.

Campesinos como Luz Elvia Romero residente de la vereda Teislandia del municipio de Paz de Ariporo y propietaria de un establecimiento de comercio, manifestó su gratitud por los trabajos allí adelantados “nos beneficia en muchísimo, casi los carros no entraban, ahora la ruta escolar viene sin ningún problema y mi hija no pierde clase como en otras épocas”.

El tramo que será intervenido para mejorar la movilidad y accesibilidad de campesinos e indígenas, comprende más de 25 kilómetros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar