Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Siguen intimidaciones contra ex Personero de Nunchía Norberto Martínez

Siguen intimidaciones contra ex Personero de Nunchía Norberto Martínez
El personero de Chámeza, Norberto Martínez, denunció que luego de los actos terroristas en los que quemaron su vivienda en Nunchía, recibió una llamada amenazante en la que le advirtieron que no puede asistir a eventos públicos y sociales en esa localidad.

La quema de la vivienda se registró el pasado viernes hacia las dos de la mañana a cuatro kilómetros del casco urbano del municipio de Nunchía, hasta donde habrían llegado tres sujetos, quienes rociaron gasolina y le prendieron fuego a la vivienda que estaba próxima a inaugurar para vivir junto a su esposa y su hijo.

“El domingo recibí una llamada que me quedaba prohibido salir a reuniones sociales en Nunchía”, dijo Martínez, al señalar que no se identificaron, por lo que desconoce de dónde provengan las amenazas.
Siguen intimidaciones contra ex Personero de Nunchía Norberto Martínez
Norberto Martínez es oriundo de Nunchía, estudió en esa población, fue Personero estudiantil del Colegio, ocupó el cargo de Personero Municipal, es casado con una nunchiana, por lo que lamentó ese tipo de situaciones que atentan contra la tranquilidad, no solo de su familia, sino de la población en general.

Martínez recordó que el único inconveniente que ha tenido fue hace varios años cuando se construía el oleoducto Bicentenario y luego de liderar un paro en una de las válvulas de la vereda “El pretexto”, recibió un panfleto con amenazas.

Entre tanto, voceros ciudadanos de Nunchía reconocen que el joven profesional es muy apreciado en la población y que sería la posibilidad de que sea candidato a la Alcaldía de Nunchía en las próximas elecciones, uno de los motivos de las intimidaciones de que ha sido víctima.


Comentarios

Criollocasanareño
Criollocasanareño 15 Septiembre 2017 05:14
Esa es la Seguridad Democrática que protege a los ciudadanos de bien del departamento.

Ahh cierto que el gobernador esta ocupado burlandose de Yopal y cuidandole la espalda a su patron JJ.

Donde llegue a no hacer caso lo declara persona no grata por el MSLB.

O sera que el gobernador estará programando primero un Coleo y si le queda un tiempo programa elecciones en Yopal.

El pueblo espera que la gobernacion demuestre su famosa seguridad democrática asi sea patrullando en el Caballo Percheron JJ aunque esta Flaco y Envejecido, o sirve para el trabajo o se va para las salchichas.
veller vargas
veller vargas 15 Septiembre 2017 12:12
Que esta pasando en casanare?, este señor es un gran hombre , buena persona, que vela por los derechos de los ciudadanos, mucho hp los que le hicieron eso, ojala lo apoyemos todos los casanareños, y el no se deje amedrentar, porque estoy seguro que seria no solo un buen alcalde , sino un buen gobernador, no como las pecuecas que han pasado por nuestro departamento.
Miriam Barinas
Miriam Barinas 15 Septiembre 2017 14:49
Lamentable y repudiable este hecho. Esto no se debe tolerar y menos contra una persona que no sólo es buena sino que representa a la comunidad y defiende sus derechos. Doctor Norberto en chameza hemos sido testigos de su sencillez, su buen proceder y amigo y servidor de todos. Dios lo bendiga y lo proteja acá damos fe de sus capacidades y de su calidad humana. Dios lo bendiga y lo proteja.
Carlos Ramirez
Carlos Ramirez 15 Septiembre 2017 18:44
Típico Y normal la guerrilla siempre aliada con los políticos locales corruptos amenazando personeros igual q le pasó al Expersonero Nosa de yopal

Típico no es el primer caso van muchos amenazados por todo el país alianzas entre políticos locales y grupos armados creo q al ultimo Personero de Yopal le pasó lo mismo

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar